domingo, 9 de septiembre de 2007

Te quiero en Blanco y Negro

Te quiero, en blanco y negro

Te quiero asi tenga el reloj sin ti,
Y al tiempo sonando en una campana, tu latir

Te quiero sin tu aroma de claveles en mi jardín
Y con tu esencia embriagándome desde la raíz

Te quiero, sin tus manos cubriendo mis caderas
Y con el sudor fantasma de tu piel entre mis hierbas

Te quiero, con la paz de las golondrinas
Y con la desesperación del ave rapaz sobre su presa

Te quiero, con la guitarra sin melodías
Y con la balada en el alma haciéndome tus melopeyas

Te quiero, con la promesa en dulce espera
Y con el viejo que cuenta en cada uno de sus anos, nuestras ideas

Te quiero, con la eternidad de Dios
Y con el fin de su juicio y su morir de mi corazón

Te quiero, siempre, hoy, mañana y otra vez hoy,
No hay escapatoria, por que no hubo entrada,
Posados en el la tierra, en el momento justo
Del alba enamorada.
Te quiero hombre, en negro y en blanco,
Los lados del amor, su color combinado

Jan Marden Ortiz Malara