lunes, 27 de noviembre de 2006

III. EVA Y LILITH

MISHKA EROTIC GOTH -CARO-

si kieres vivir, no te acerkes a mi.. si kieres morir en vida.. besame
Naciste en mí, a sangre vinculado,
en creciente raíz, cósmico nudo;
de mi selva interior el potro rudo
que anhela libertad enamorada.

Soy mortaja y estoy, amor, tajada
por tu evasión continua que no eludo,
sino que vuelo en ti y en mí me escudo,
para que al volver seas amparado.

Venero de tus ímpetus, me ligo
a tu fuga celeste, a tu caída,
a la expansión total de tu secreto;

pero de noche, cuando estoy contigo,
recobro con tu fuerza sumergida
la sola soledad de estar completa.

Por Caro Sweet Dreams , desde Argentina

MISHKA EROTIC GOTH -CARO-

como veras, se me ocurrio un poema de repente,, a si k tb me lo mando para no olvidarlo :P ya k estoy en un cyber
espero k te guste(sorry por los errores )

dolor, dolor, dolor, mis ojos lloran sangre, resignacion
mil años espere este amor, y ahora k te tengo te esfumas, corazon
mil años pedi perdon de dios, y ahora k ya no creo, lo he recivido,gracias a vos
mil años busque la paz de mi alma.. y cuando por fin las aguas se apaciguaron, tu vienes con un cicloon y una tempestat.
la verdad no hay palabras k puedan hablar de este amor.. no hay dulcura k se conpare con todo esto
soy como un caramelo amargo,, dulc por fuera, por dentro agrio
pero todo es por tu culpa.. aunk ¿te importa algo?
te pido, no me dejes a la deriva..nesecito tu compania, en mis largas noches de agonia
no me dejes sola,, cuando me pueden derrivar las olas del mar de tu corazon
no tengo una gota de inspiracion, pero si un rio de odio..
incesante es mi llanto,inmortal mi sufrimiento, inmortal este amor, k asher ha terminado, no lo entiendo
tu lo entiendes? explicamelo de una vez..
donde estas... me he canzado de buscarte con la mirada
aun no te has enterado k estoy mal..
estoy arta de pelearme con la almoada
te amo.. entendelo..
te nesecito.. comprendelo
me engañaste, reconoselo
me muero.. todo por jugar tu incredulo juego

bueno no estoy tan inspirada como crei.. peor es lo k en este momento siento :d espero k te guste.. bue solo keria devolverte el favor


CaRO!
Eres tú, mi vida, mi aire, mi tortura, mi dulce melodía, mi muerte terrenal.
i'm the erotic goth... ninia purpura


------------------


No... no te olvide...
pese a que hoy es uno de los días que atraen el frío y
seco olor de la tristeza y amargura y la cruel mirada de un filo vidrioso
te hace sonreír al deleite de la muerte...

ARBOSQUE

La niebla que vaga sobre los pantanos en medio de la noche, hace nacer a la luna. Tan plateada, pura y transparente. Las montañas que se ven al horizonte son iluminadas por la luna y dejan sus colores al descubierto; verdes y azules que hipnotizan la vista al mirarlas.

En noches como esta el bosque no duerme; se escuchan pasos misteriosos, los búhos cantan interminables himnos al silencio que no dejan nacer.

De vez en cuando se ven pequeñas luces que pasan volando rápidamente dejando en el aire pequeñas estrellas que se deshacen con el tiempo. Hay noches en que nubes grises cubren la luna y es imposible ver su luz. Cuando las nubes
se descargan dejan escapar rayos violetas que iluminan el bosque y tratan de escaparse por entre las ramas de los árboles sin poder llegar lejos.

Iluminan los caminos que rodean el bosque dejando ver su fauna nocturna.


si, corto... pero bastante poderoso... es mi favorito...

te dejo, espero que la pases bien ya que aunque aquí el sol ya ha caído allá aún tienes tiempo para perderte en el...

suerte

SOFÌA ZOFIAH