jueves, 14 de diciembre de 2006

SARAY, A VECES PARA ENCONTRARME TENGO QUE PERDERME



CONTINUAS PONIENDO CADENAS A MI LIBERTAD???

Otra vez aquí,
mismo sitio, mismo lugar,
donde mi silencio no tiene cavidad alguna,
dnd todo se junta...

...
...
Que más podrá ser q no fué?


COMO YO

Son los restos de saliva escarcha en la piel
cuando no acierto a recordar artimañas, melosas proposiciones,
el olor de noches todavía presentes bañadas de un algo
que tú llamarías amanecer,
son vidrios húmedos las miradas cuando decaen las pasiones,
son cartón piedra los recuerdos,
sólo la nada prevalece,
intento beber, paladear su esencia,
ser una cupido de plástico a los ojos del amor,
golpe a golpe esculpirme,
como humo de tabaco desvanecerme,
paso a paso desandar,
día a día desvivir,
año tras año desconocer,
mirar entre los dedos cómo se pudre
un mundo que hicieron demasiado pequeño para mí,
hacer de mi palabra aurora boreal, granizo de estrellas,
supuestamente impresionante,
pero a cambio predecible, efímera,
como los poemas, como las vidas,
como la nada, como el todo,
como yo.


MIS SECRETOS

Los secretos que yo conozco
gritan a voces,
son secretos
que puedes oír aun estando sordo,
secretos plasmados en mi semblante,
de día y noche y viceversa,
de pequeñas heridas,
de grandes cicatrices,
son puntos y comas de
mi pequeña historia,
de una vida, la mía,
que cobra sentido al cruzarse
con la tuya,
son secretos imperceptibles
al oído del vulgar,
del cotidiano,
pero perfectamente escuchables
al abrigo de los bares,
de las melodías tristes,
de noches de luna y sin luna,
de los caminos que anduve,
pero cuidado, no los grites,
nadie te entenderá,
son como la locura,
todos la ven, la oyen,
pero nadie la entiende,
son mis secretos,
al fín y al cabo.

SARAY