sábado, 9 de diciembre de 2006

VII. DINY STEFANOVIC



SIN TITULO

HABIA MUERTO Y VUELTO A VIVIR TANTAS VECES
QUE YA IMAGINABA COMO SERIA SU ULTIMA VIDA
(Seria una miscelánea de todo lo aprendido antes de cada muerte).

LUEGO DE MORIR EN SU ULTIMA VIDA NO VOLVERIA A HACERLO,
SERIA SABIO, SERIA DIOS, CREARIA UN MUNDO,
TENDRIA HIJOS Y LOS LLAMARIA HABITANTES.

LOS HIJOS DE UN SABIO JAMAS VERAN A SU PADRE
(Su sabiduría nunca lo permitiría),
NI AUN CUANDO LLEGUEN A SER IGUAL A ÉL,
POR QUE EN ESE MOMENTO CREARAN SU MUNDO
Y SERAN DIOSES TOTALMENTE INCONEXOS
ENTRE SÍ Y SU PADRE.

DINY STEFANOVIC
dextro_demen@hotmail.com


LIMA HORA CERO, AÑO 2000

Lunes
Levantarme otro día, otra vez, ¿no sé para que?, ¡bueno habrá que ir ha buscar lo que me ofrece la calle este día!

Las sabanas se quedaron en casa y fui ha tomar lo que era para mí, pero todo seguía igual, la mentira que "las cosas son para mí" aun estaba vigente. Nunca hubo algo para mí, las cosas no están echas para mi sino para ellos. Ellos, los que sirven a quienes tienen el poder, ellos, los que al no actuar se dejan dominar.

Martes
Todo sigue igual.

Miércoles
“hoy no buscare algo, simplemente caminare “
9:00 a.m.: sin una moneda en los bolsillos no puedo salir ¿o sí?, no tener dinero es un obstáculo, pero no infranqueable.
Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, puedo andar con rumbo incierto, detenerme en un lugar calmado y de buena vista, sentarme y alguien, o quizás yo me acercaría, y me diría o yo diría:
-hola, ¿podemos hablar?-
-¿de que? - (respuesta obvia).
-de mí, de como me siento hoy, de lo agradable que sería liberar en cuerpo y mente todas mis fantasías sexuales contigo, y quizás así ocupar por un tiempo una parte del vació que tengo-………-¡mierda!, mejor dejo de fantasear estupideces y salgo a dar una vuelta -.

Jueves
El día anterior fue un fracaso total, dos intentos fallidos de conocer a alguien me quitaron las ganas de seguir intentándolo y me pusieron tan alpinchista que cuando alguien lo intento conmigo no le hice caso y regrese a casa un poco cansado a escribir estas líneas en todo el día.

Viernes
Se puede notar la aceleración en las calles, creen que caminando mas rápido el día acabara en menos tiempo y llegara la codiciada noche.
“la noche”
Mas por habito que por placer la noche es para embriagarse, y el cuerpo para gozar.
Sábado
10:30 a.m.: entre el sueño y la vigilia:

Con el deseo de nunca mas volver a embriagarme conteste el teléfono (que timbraba en el ultimo rincón de mi cerebro), del otro extremo de la línea una voz me decía que yo era la persona más importante en su vida, la única con la que podía hablar de cualquier cosa y antes de decirme que yo era una persona especial (frase predecible) se corto la llamada para suerte de mi cuerpo que aun quería descansar. Deje descolgado el teléfono y me fui a dormir.

3:45 p.m.: una fuerte excitación sexual me despertó:
-¡uf! necesito sexo- pensé.

4:00 p.m.: baje a la cocina por algo de comer, compre una gaseosa
helada, prendí la televisión y sin darme cuenta la noche había caído, eran las nueve de la noche y ya sé sentía la juerga en las calles, en las voces, en los autos, en las luces; la sensación era inconfundible, pero esa noche yo no iba ha salir, pues el dinero no había ido ha buscarme en todo el día, así que me quede en casa viendo televisión, escuchando música, escribiendo, leyendo, pintando, todo al mismo tiempo, o sea en realidad haciendo nada.

Domingo
Un desayuno familiar fue la primera acción del día, la segunda fue pensar algo productivo para hacer en el resto del día, la tercera acción jamás llego puesto que tenía que dormir temprano, por que mañana hay que buscar trabajo ya que no tengo un puto sol.

Lunes
Otro día, otra vez…………………………………..


DINY STEFANOVIC
dextro_demen@hotmail.com